¿Cómo llegar?

Sevilla es la capital de Andalucía, España. Se encuentra situada a orillas del río Guadalquivir. Puede llegarse a la ciudad por tren de alta velocidad (AVE), por avión (AEROPUERTO DE SEVILLA) o por carretera desde cualquier punto de la Península Ibérica.

La Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla se halla en el antiguo edificio de la Real Fábrica de Tabacos, en la Calle San Fernando s/n. Se trata de un edificio catalogado como Bien de Interés Cultural, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, a pocos metros de la Catedral, el Alcázar, la Torre del Oro o la Plaza de España.

¿Dónde alojarse?

Sevilla es una ciudad que recibe anualmente millones de visitantes, por lo que posee una extensa infraestructura de establecimientos hosteleros. En 2018 fue considerada por la guía de viajes Lonely Planet la mejor ciudad del mundo para visitar. Animamos a los asistentes al congreso a reservar su alojamiento cuanto antes, lo que puede hacerse sin dificultad a través de los canales habituales. Como ayuda, el Comité de Organización de CILG2020 ha confeccionado una lista de hoteles y hostales cercanos a la sede del congreso, pero puede consultarse disponibilidad y precio en muchos más a través de internet.

Inscripción

La inscripción en el congreso se reabrirá el 1 de abril de 2021. Pueden consultarse las cuotas de inscripción pulsando en el siguiente enlace.

Contacte con nosotros

7 + 7 =