Convocatoria

CILG2020 incluirá tres tipos de sesiones: sesiones de seminario, sesiones generales y sesiones en formato póster. En total serán 15 sesiones de seminario y 6 sesiones generales que se desarrollarán en paralelo. Los temas de los seminarios dependerán de las propuestas concretas de sus responsables. Las sesiones en formato póster contarán con dos espacios propios fijados en el programa. 

Con objeto de garantizar la diversidad, una misma persona podrá ser el primer autor (y presentador) de no más de dos propuestas de cualquier tipo (comunicación en seminario, en la sesión general o como póster). Sin embargo, es posible presentar como coautor cualquier número de propuestas adicionales presentadas por otros coautores.

Para participar, deberán enviarse resúmenes de las propuestas a través de EasyChair (https://easychair.org/my/conference?conf=cilg2020). Estos no deben sobrepasar las 500 palabras (incluyendo ejemplos, pero no las referencias bibliográficas). Se dividirán en: introducción / problemas de investigación, métodos, resultados (esperados) y discusión. No deben contener los nombres de los autores, ni sus afiliaciones ni direcciones, o cualquier otra información que pueda revelar su identidad.

Durante el proceso de envío de propuestas, los autores tendrán que indicar si la presentan para un seminario (indicándolo en el cuerpo del resumen), para la sesión general o como póster. Para las que se presenten en uno de los seminarios aprobados, habrá que elegir el seminario concreto en el que se desea hacer la contribución. Para las propuestas en las sesiones generales, se pedirá que se seleccione la sesión específica en la que se incluya el resumen. En el caso de los póster, habrá dos sesiones, una para investigadores senior y otra para estudiantes de doctorado que consten como autores principales. Los póster se expondrán en una zona en la que puedan ser consultados. Para fomentar la interacción entre los congresistas y los autores de los póster, las demás sesiones se suspenderán durante su exposición. En todo caso, los póster permanecerán expuestos durante todo el congreso. El tamaño máximo del póster será de 120cm. (vertical) y 100cm. (horizontal).

La fecha límite para enviar una propuesta es el 30 de septiembre de 2019 a las 23:59 GMT.

Las notificaciones de aceptación se comunicarán el 30 de noviembre de 2019 como muy tarde.

El registro se abrirá desde el 1 de enero hasta el 15 de marzo de 2020 (cuota reducida), desde el 16 de marzo hasta el 30 de abril de 2020 (cuota normal) y desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2020 (cuota extendida).

El congreso se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio de 2020.

Inscripción

La inscripción en el congreso podrá realizarse a partir del 1 de enero de 2020. Pueden consultarse las cuotas de inscripción pulsando en el siguiente enlace.

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